Abogado de Accidentes de bicicletas

bicycle_accidents01

Carreteras de la Florida son lo suficientemente peligroso cuando estás sentado dentro de un gran automóvil, vehículo utilitario deportivo (SUV) o camión. Sin embargo, cuando estás pedaleando en una bicicleta en una calle de Florida, Florida calzada o acera-Florida vulnerables, expuestos y desprotegidos, se dispone a abandonar completamente su seguridad y su vida en las manos de los conductores de vehículos de motor siguiente, que se aproxima y que rodea tú. Una fracción de segundo de distracción para un conductor puede ser el final de su recorrido de pedaleo y potencialmente su vida.

La mayoría de los conductores de vehículos de motor no son buenos para compartir el camino con vehículos propulsados ​​por el poder del pie humano. No importa qué tan cuidadoso sea como un ciclista, no se puede proteger completamente contra la falta de cuidado conductores de vehículos de motor. Incluso cuando se tiene la suerte de contar con un carril bici designado, hay por lo general no es una barrera física para evitar que los coches y demás vehículos automóviles de invadir su carril bici. Esa línea pintada no se detendrá una de dos toneladas, de tres toneladas, cuatro toneladas o vehículo más pesado que golpee y no podrá enviar más volar a graves lesiones personales, huesos rotos, la erupción del camino, daño cerebral, parálisis y potencialmente la muerte.

Todos los conductores de la Florida tienen la obligación legal de mirar hacia fuera para los ciclistas. Cuando alguien incumple esta obligación contraída con los que comparten la calzada e inocentemente pedaleando su bicicleta para hacer ejercicio puro o transporte libre de la gasolina, los daños corporales sufridos por el ciclista pueden ser devastadores y físicamente y financieramente agobiante.

No importa qué tan cuidadoso sea como un ciclista, no se puede proteger completamente contra la falta de cuidado conductores de vehículos de motor.

bicycle_accidents02

Florida Ticket Firm conoce las leyes de tránsito de la Florida que se aplican a la interacción de las bicicletas y los vehículos de motor en las carreteras de la Florida y las calzadas de la Florida. Florida Ticket Firm y sus abogados de lesiones personales con conocimientos y experiencia también conocen los retos a los que, como un ciclista gravemente heridas faciales los gastos médicos, la rehabilitación, la fisioterapia, la terapia profesional, el dolor, las tensiones emocionales y los sentimientos de impotencia y ser abrumado. Es bastante difícil tratar con el impacto físico de cambio de vida que las lesiones personales graves pueden causar, pero añadiendo el impacto financiero puede ser implacable en serio asombroso.

Florida Ticket Firm puede ayudarle si usted ha sido gravemente herido, o un miembro de la familia ha sido asesinada, en un accidente de bicicleta. Permiten consumados abogados de lesiones personales de Florida Ticket Firm que ayudan. Florida Ticket Firm trabaja mano a mano con muy respetados, empresas experimentados abogados de lesiones personales, y se ocupa de todos los asuntos de lesiones personales en una base de honorarios contingentes. Todos los gastos de la búsqueda de su alegación se formulará en su nombre y que no deben nada a menos que haya una recuperación.

Llame a Florida Ticket Firm hoy al 844.FLA.FIRM para una consulta gratuita con un abogado de accidente de bicicleta bien informado. Florida Ticket Firm le puede ayudar.