Abogado de Accidentes de camiones

trucking_accidents01

Los camiones comerciales, tractores semirremolques, remolques de tractor, big-equipos de perforación y de dieciocho ruedas son algunos de los vehículos más pesados ​​en las carreteras y autopistas interestatales de Florida, sobre todo cuando están transportando un remolque totalmente cargado. El enorme peso de estos semi-camiones hace devastadoramente destructivo cuando involucrado en un accidente con un vehículo de motor más pequeño, como un coche, vehículo utilitario deportivo (SUV), camión o motocicleta pick-up.

Los camioneros son los conductores profesionales y muchos de ellos son grandes en lo que hacen y seguir todas las precauciones de seguridad, incluyendo asegurándose de que están bien descansados ​​y poder estar atento a la carretera y el tráfico alrededor de ellos. los conductores de camionero comerciales tienen que pasar por un entrenamiento especial de la escuela camionero y conductor de camión y tienen que pasar una prueba especial camionero. La formación adicional conduce a un derecho elevado y vigilancia que un conductor de camiones comerciales se debe a otros conductores en la carretera.

No importa cuánto entrenamiento recibe un camionero, se cometen errores. Los errores que se producen durante un camionero está operando un camión puede resultar en lesiones personales o la muerte catastróficas para cualquier conductor o el pasajero afectado en un vehículo más pequeño. El enorme peso de un camión comercial de chocar contra un vehículo de pasajeros más pequeño puede dejar a los ocupantes paralizados, mutilados, desfigurados y para siempre no es lo mismo. Muchos accidentes de camiones pueden incluso provocar la muerte.

trucking_accidents02

Florida Ticket Firm conoce las leyes de transporte por carretera y trabaja con los abogados de lesiones personales con experiencia y abogados de muerte para maximizar la recuperación monetaria para los heridos graves, y para las familias de las víctimas mortales, en los accidentes de camiones causadas por punto y camiones, camiones de dieciocho ruedas, camiones grandes y remolques de tractor. Las leyes de Florida y las leyes federales regulan los conductores de camiones comerciales y las empresas de camiones comerciales que impulsan sus semi-camiones en las carreteras y autopistas interestatales de Florida. Florida Ticket Firm Despacho y su experiencia en lesiones personales abogado adjunto están muy familiarizados con las leyes y las normas de la industria que se relacionan con semi-conductores de camiones y empresas de transporte por carretera.

Si usted ha sido gravemente herido en un accidente de camión o un miembro de su familia ha sido matado en un accidente de un camión o tractor remolque comercial, llame a la Florida Ticket Firm hoy en 844.FLA.FIRM para una consulta gratuita con un abogado de accidentes de camiones con experiencia. Florida Ticket Firm maneja casos de transporte por carretera a través de todo el Estado de Florida en una base de honorarios de contingencia y los avances de todos los gastos en su nombre. Si no hay recuperación, que no debe nada. Un abogado de accidentes de camiones desde Florida Ticket Firm puede ayudar si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente con un camión o camión de dieciocho ruedas.