Abogados de Defensa para Contenedor Abierto

open-container-ticket
open_container03

Se puede conducir con un recipiente abierto de agua. Se puede conducir con un envase abierto de café. Se puede conducir con un envase abierto de soda. Se puede conducir con un envase abierto de bebida energética . No se puede conducir con un envase abierto de alcohol o un recipiente abierto de cualquier cosa que contenga alcohol.

En la Florida, la conducción con un envase abierto de alcohol es ilegal. Conducir con un envase abierto de alcohol es ilegal porque los legisladores de Florida han determinado que un envase abierto de alcohol en un vehículo a motor en movimiento hace que sea más fácil para el conductor de dicho vehículo a motor en movimiento para beber y conducir y potencialmente pueden conducir bajo la influencia (DUI). Conducir ebrio es ilegal y por lo que se conducía con un recipiente abierto de alcohol que podría conducir a conducir borracho.

Del mismo modo , es ilegal ser parado o estacionado, o en, un vehículo de motor con un recipiente abierto de alcohol en una carretera de la Florida, carretera, autopista o callejón. Si usted tiene un recipiente de alcohol en, o sobre, su coche, es mejor que sea sellado o que podría enfrentarse a una multa de tráfico por la posesión de un recipiente abierto de alcohol.

Si usted ha recibido un contenedor abierto de entradas, nuestros abogados con experiencia en defensa de las entradas para el tráfico saben cómo atacar la citación recipiente abierto y la forma de tratar de que el billete recipiente abierto despedido.

open_container04

Si ha recibido un uniforme de la Florida citación de tráfico por la posesión de un recipiente abierto de alcohol que un conductor o un pasajero, Florida Ticket Firm y sus abogados defensores multa de tráfico con experiencia saben cómo atacar la citación recipiente abierto y la forma de tratar de tener el abierto billete de contenedores despedido. Experimentados abogados de la defensa infracción de tráfico de la Florida Ticket Firm saben los tecnicismos legales que podrían hacer que el billete no válido contenedor abierto.

Si usted ha recibido una citación recipiente abierto en el condado de Broward, Miami- Dade, el condado de Palm Beach, Condado de Santa Lucía o el condado de Martin, llame a la Florida Ticket Firm sin cargo al 844.FLA.FIRM para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados sur de la Florida con conocimientos y experiencia de envase abierto.

Florida Ticket Firm puede ayudar.