Cinturón de seguridad Violación – Uniforme de Florida citación de tráfico

seat-belt-ticket-lawyers
seatbelt2

Florida Ticket Firm y sus abogados multa de tráfico experimentaron condados de Broward, Miami-Dade, el condado de Palm Beach, Martin County, y el Condado de St. Lucie saben cómo defender entradas del cinturón de seguridad. A pesar de una violación del cinturón de seguridad es una violación que no se mueve, no quiere pagar el boleto, porque si lo hace, usted está admitiendo la culpabilidad, y se mostrará como una convicción de tráfico en su registro de conducción. Muchas compañías de seguros miran convicciones y aumentarán sus tarifas de seguro basado en infracciones de tráfico.

El uso del cinturón de seguridad es para su propio bien y el bien de sus pasajeros. Nadie quiere ser gravemente herido en un accidente de coche, ya que no llevaban el cinturón de seguridad. Usted no quiere golpear su cabeza en el volante, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Usted no quiere golpear su cabeza en el tablero de instrumentos, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Usted no quiere ir volando por el parabrisas, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Y definitivamente no quiere morir porque no llevaban el cinturón de seguridad. Los cinturones de seguridad no siempre son cómodas y los cinturones de seguridad no siempre son convenientes, pero los cinturones de seguridad pueden salvar vidas, incluyendo la suya propia y la de los miembros de su familia y sus amigos. ¡Cinturón de seguridad!

La Legislatura de la Florida decidió asegurarse de que mirar hacia fuera para su propia seguridad, por lo que es un requisito legal que use el cinturón de seguridad si usted está conduciendo un coche en Florida y que use el cinturón de seguridad si usted es un pasajero del asiento delantero en un automóvil conducido en la Florida. También tiene que asegurarse de que todos los pasajeros menores de 18 años de edad también están sujetos por un cinturón de seguridad, y si los pasajeros son 5 años de edad o menos, usted tiene que asegurarse de que están limitados por un niño a prueba de choques, aprobada por el gobierno federal dispositivo de sujeción. Si usted o uno de sus pasajeros que se requiere para usar cinturón de seguridad o que se requiere para estar en un dispositivo de sujeción para niños no son vistos usando un cinturón de seguridad o no en un dispositivo de sujeción para niños en el Condado de Broward, Miami-Dade, Palm Condado Beach, Condado de Martin, o el condado de St. Lucie, usted podría terminar con una multa de tránsito de la Florida por la no utilización del cinturón de seguridad.

La no utilización del cinturón de seguridad es un delito de conducción primaria para que pueda ser detenido únicamente por no usar el cinturón de seguridad . aplicación de la ley de Florida no tiene que tener ninguna otra razón para tirar de usted por si ven que no está usando el cinturón de seguridad . Los agentes de policía , alguaciles , policías estatales y mirar hacia fuera para los conductores y pasajeros que deben usar los cinturones de seguridad , y si no ven los cinturones de seguridad se usan , los agentes de la ley van a tirar de ese coche una y le dará un asiento billete de cinturón.

seatbelt1

Las personas que deben usar los cinturones de seguridad no usar cinturón de seguridad por diferentes razones , pero la mayoría de esas razones no tienen nada que ver con la seguridad y no tienen nada que ver con salvar su vida si al final en un accidente automovilístico. Sin embargo, si usted tiene una condición médica que podría hacer que llevaba un cinturón de seguridad peligroso o inadecuado y su médico o el tratamiento médico certifica que el uso de un cinturón de seguridad sería peligroso o inadecuado para usted, usted no tiene que llevar un cinturón de seguridad. Básicamente, si el cinturón de seguridad supondría un daño potencialmente más inminente para usted que el daño que llevaba un cinturón de seguridad podría impedir, el Estado de Florida no va a hacer que usted usa el cinturón de seguridad. Es posible que no tenga que usar el cinturón de seguridad si usted está conduciendo en su ruta periódico, y no tener que usar el cinturón de seguridad, si está trabajando como un colector de saneamiento trabajador o reciclables. Si usted está colgando en la parte posterior de su RV (vehículos recreativos), usted también no tiene que llevar un cinturón de seguridad.

Lucha Sin cinturón de seguridad de entradas

Si usted recibe una multa del cinturón de seguridad por violar la Ley del cinturón de seguridad de la Florida, no pages el boleto. Usted no quiere una condena de tráfico y tienen que pagar mayores tasas de seguros. Al que desea llamar la Florida entradas firme en 844.FLA.FIRM para una consulta gratuita y averiguar cómo nuestros abogados con experiencia en el tráfico de billetes de Fort Lauderdale le puede ayudar.