Florida Tráfico de entradas para No Prueba de Seguro

no-proof-of-insurance-1
no_proof_of_insurance01

Seas detenido por un oficial de policía, ayudante del sheriff o policía estatal. No está seguro de por qué se tira más. El oficial de policía le pide su licencia de conducir, registro de vehículos de Florida y su seguro de automóvil. Se llega en su guantera y alcanza para su tarjeta de registro y seguro de automóvil. Te das cuenta de que acaba de recibir su nueva tarjeta de seguro en el correo, pero se olvidó de ponerlo en su coche.

Se explica esto al oficial que es la comprensión y te explica que en lugar de que emita una citación de tráfico uniforme de la Florida por exceso de velocidad (la razón por la que se detuvo), usted recibirá un boleto de la Florida por ninguna prueba de seguro. Esta es su "especie de" día de suerte. A pesar de haber evitado el "gran premio" que se adjudicará a los demás Florida acelerar conductores en su cercana proximidad en forma de una multa por velocidad caro, sigue recibiendo el "premio de consolación" en la forma de una citación de tráfico uniforme de Florida que no está que consoladora y no tan libre de problemas. Completamente evitando cualquier infracción de tránsito de Florida suena mucho más alentador, pero eso no es una opción que le fueron proporcionados por el agente de la ley de Florida que otorga esta infracción de tráfico sobre ti.

no-proof-of-insurance2_square

Aún así, deberías estar agradecido . Podría haber sido mucho peor y potencialmente mucho más caro. Por lo menos ahora, su desventaja potencial con un billete para ninguna prueba de seguro no es tan malo. Aun así, Florida Ticket Firm empresa puede ayudar y aliviar por completo su carga de tener que hacer frente a la multa de tráfico por ninguna prueba de seguro si ha sido detenido en el condado de Broward, Miami- Dade , el condado de Palm Beach, Condado de San Martín o Condado de Lucie. Llame a la Florida entradas firme en 844.FLA.FIRM tener una consulta gratuita con un abogado multa de tráfico que sabe cómo asegurar su boleto para ninguna prueba de seguro se maneja mejor. Florida Venta de entradas firme puede ayudar.