Abogado de Defensa de violación

Hay ciertos lugares que no se les permite ir; ciertos lugares que no se supone que son. Si usted se encuentra en uno de esos lugares, y un oficial de policía, ayudante del sheriff u otro agente de la policía le encuentra allí también, que podría terminar enfrentando cargos criminales por entrada ilegal. Florida Ticket Firm y su abogado de defensa de violación experimentado defienden a personas acusadas de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

trespassing2

Por invasión de propiedad pueden hacer que usted será arrestado o te pueden ser liberados bajo palabra (ROR) con un Aviso de comparecencia (NTA). De cualquier manera, cuando usted es acusado de allanamiento de morada, que están siendo acusado de un crimen. Prohibido el paso es ilegal.

Prohibido el paso es básicamente un delito de violar el espacio protegido. Si introduce el espacio protegido sin permiso, sin una invitación, sin autorización y sin licencia, podría ser acusado de allanamiento de morada. Si usted no tiene un pase verbal o escrita del propietario, usted podría recibir cargos por allanamiento. Si ve una valla de alambre de púas y carteles de "Prohibido el paso" a lo largo de ella, se puede presumir que no se supone para romper el alambre de púas, y si lo hace, usted podría terminar acusado de allanamiento de morada.

Cuando usted es acusado de allanamiento de morada, que está siendo acusado de un crimen. Prohibido el paso es ilegal.

El espacio protegido protegido por las leyes de fronteras Florida es generalmente espacial propiedad de alguien que no sea usted. Si usted viola esos límites, se le podrían cobrar penal por allanamiento. Por ejemplo, no se puede colocar señales en terrenos de otra persona, o en los árboles en ese terreno propiedad de otra persona, o podría ser acusado de allanamiento. Tampoco se puede romper, romper o abrir vallas de cerramiento terrenos propiedad de otra persona o usted podría ser arrestado por allanamiento.

trespassing1

Florida Ticket Firm ha experimentado abogados defensores traspaso criminal que conocen los elementos del Estado de Florida, el fiscal debe probar para establecer traspaso criminal, y las formas posibles para demostrar esos elementos no se han demostrado. La carga de probar los cargos traspaso criminal está en el estado de Florida. El fiscal debe probar la culpa caso del Estado más allá de una duda razonable. Nuestros abogados de defensa criminal de Florida están familiarizados con la lucha contra los cargos por allanamiento. El delito de prevaricación Florida tiene numerosas defensas legales que los abogados defensores transgresión de la Florida Ticket empresa puede elevar a buscar la destitución de sus cargos por allanamiento.

Usted no quiere un registro criminal por prevaricación si puede evitarlo, sobre todo si usted inocentemente y por error terminó en suelo protegido o en un área restringida. Llame a la Florida Ticket Firm al 844.FLA.FIRM para una consulta gratuita con un abogado de defensa de violación experimentado con respecto a sus cargos por allanamiento. Florida Venta de entradas Firm le puede ayudar.