Procurador posesión de drogas

Florida Ticket Firm y sus menores expertos abogados de la defensa posesión de drogas pueden ayudar a navegar por el sistema de justicia criminal de Florida en el condado de Broward, Miami-Dade, el condado de Palm Beach, Martin y el Condado de St. Lucie, cuando es acusado de delito menor de posesión de drogas, incluyendo delito menor de posesión de marihuana.

La marihuana, también conocida como cannabis, también conocido como el cáñamo, también conocidos como "Mary Jane", también conocido como "mala hierba", también conocido como "hierba", también conocido como "olla", también conocido como "dope", también conocida como "capullo", también conocido como "control" o "hachís", también conocido como "ganja", también conocido como "cheeba", es ilegal en la Florida. Es ilegal poseer marihuana en Florida. Es ilegal vender marihuana en Florida. Es ilegal cultivar marihuana en Florida. También es ilegal conducir bajo la influencia (DUI) de la marihuana en la Florida. La posesión de marihuana es un delito en Florida.

othercriminal

Aunque la marihuana sigue siendo ilegal en la Florida, la marihuana es común y generalmente aceptado en muchos círculos sociales. Sin embargo, sólo porque sus amigos aceptan posesión de marihuana y el uso de la marihuana como un lugar común, eso no cambia el hecho de que la aplicación de la ley de Florida no acepta la posesión de marihuana y detener a aquellos que poseen ilegalmente marihuana. La tolerancia y la aceptación por parte de sus amigos no hace que la posesión de marihuana o marihuana utilizan menos ilegales, y que no fabrica las consecuencias penales menos graves. La aceptación social y la tolerancia social de la marihuana no equivale a la tolerancia de la marihuana por la aplicación de la ley de Florida.

Posesión de drogas puede causar que posee antecedentes penales. Aunque muchos empleadores a sí mismos podrían haber experimentado, o ha tenido más de una experiencia experimental, con la marihuana, los antecedentes penales por posesión de drogas, incluso si se trata de marihuana, no es un constructor de curriculum vitae positivo y no aumenta su atractivo para los empleadores. Con antecedentes penales por posesión de marihuana, muchos empleadores de entrevista se preguntarán si usted iba a venir a trabajar alta o venir a trabajar en absoluto. A pesar de ser alta en la hierba podría hacer sentir bien, el uso de una droga ilegal por lo general no va a hacer que un empleador se siente bien.

Posesión de drogas puede causar que posee antecedentes penales.

A veces la gente se injustamente acusados de posesión de marihuana cuando fueron simple tenencia de drogas para su amigo o su "amigo" configurarlas y sembrado la hierba en ellos. Otras veces alguien llega a ser tan cómoda, el uso regular de la marihuana que casi llegan al punto en que se olvidan de que es ilegal. La marihuana ha pasado a ser una parte de su vida normal, todos los días y sólo se vuelve irregular cuando son detenidos por posesión de marihuana. Vivir la vida "alta" se puede obtener los antecedentes penales de una baja en la vida en los ojos de la ley. Aun así, a los ojos de la ley, que son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

othercriminal2

Florida Ticket Firm y sus abogados defensores con conocimientos de tenencia de marihuana saben que el mejor curso para tratar de mantener su inocencia y de buscar el mejor resultado posible dadas las circunstancias. Cuando acusado de posesión de marihuana u otra posesión de drogas, usted tiene el derecho a permanecer en silencio, y debe ejercer ese derecho, y dejar el hablar con un abogado con experiencia en defensa criminal.

Florida Ticket Firm y sus abogados defensores de posesión de drogas de la Florida están familiarizados con las defensas posibles a cargos criminales por la posesión de las malezas. Un montón de personas que utilizan ilegalmente pote son por lo general de otro modo respetuoso de la ley, la gente buena, pero la olla posesión puede arruinar un registro de otro modo sin mancha. Florida Ticket Firm puede ayudarle a luchar para mantener ese registro limpio.

Si usted ha sido arrestado por posesión de marihuana u otra posesión de drogas delito menor en el condado de Broward, Miami-Dade, el condado de Palm Beach, condado de Martin o el condado de St. Lucie, Florida Venta de entradas llamar al 844.FLA.FIRM Firm para una consulta gratuita. Un abogado de la tenencia de drogas de Florida Ticket Firm le puede ayudar.