Banco de Orden Fiscal

Nosotros podemos ayudar!

Florida Ticket Firm ayuda a las personas que se encuentran en la desafortunada situación de ser objeto de una orden de arresto, detención o prisión, orden de embargo corporal, u otra orden de detención. Una orden de arresto es una orden judicial emitida por un juez de la detención de una persona. En otras palabras, una orden de arresto es una orden de detención.

Básicamente, una vez a la orden de arresto es emitida para su arresto, usted es un fugitivo de la ley, y cualquier oficial de policía, ayudante del sheriff, policía del estado u otro agente de la ley, le puede poner bajo arresto y enviarlo a la cárcel. Cuando una orden de detención es de detención pendiente, puede ser tomado en custodia cualquier día de la semana, a cualquier hora del día o en cualquier momento de la noche, donde quiera que se podrían encontrar. Su ficha policial puede ser también en un cartel de "Se busca" no sólo a lo largo del Estado de Florida, pero en todo Estados Unidos. Muchos departamentos de policía y departamentos de sheriff en el condado de Broward, Miami-Dade, el condado de Palm Beach, Condado de Santa Lucía, y el condado de Martin tienen grupos de agentes de policía y alguaciles les asigna el trabajo de servir de banco garantiza exploratorias personas que tienen órdenes de detención, arrestarlos y ponerlos en la cárcel. Después de que alguien está detenido en virtud de una orden de detención, al igual que cualquier orden de detención, tienen que sentarse en la cárcel y esperar a ver el juez.

benchwarrants

Ordenes de detención se les llama "banco de órdenes", ya que se emiten con frecuencia por un juez del estrado del juez en audiencia pública cuando alguien no se presenta (no presentarse) en el tribunal bajo su propia responsabilidad para una audiencia en la corte o aparición en la corte como es requerido por una Aviso de comparecencia o según lo ordenado previamente. Los jueces no tienen la paciencia para las personas que hacen caso omiso de las audiencias judiciales requeridos o comparecencias obligatorias. Siendo ese el caso, un juez de Florida, asegúrese de obtener su atención mediante la emisión de una orden de detención para su arresto para garantizar el juez no se sienta a esperar a la próxima vez; más bien, que se sentará en la cárcel a la espera de que el juez. Cuando alguien le pide su número de celular, que no quiere que la respuesta sea el número de habitación que está encerrado en lugar de su número de teléfono móvil de diez dígitos. Deje que nuestros abogados penalistas Fort Lauderdale, Florida ayudan intenta mantener su libertad.

Ordenes de detención se llaman "órdenes de banco", ya que muchas veces se emiten por un juez del estrado del juez.

Al ser detenido no es agradable, sobre todo si se pasa por delante de su cónyuge, sus hijos, su familia, sus amigos o sus compañeros de trabajo. La imagen de usted siendo arrastrado fuera esposado en la parte trasera de un coche de policía no es una imagen que pronto será olvidada por sus seres queridos, o para el caso. Peor aún, en este día y edad de vídeo del teléfono celular, alguien podría tomar un video de su detención embarazoso, las manos esposadas detrás de la espalda, y que está dirigido al paso de una escolta policial a la cárcel en la parte trasera de un coche de policía. Con el vídeo, nadie tiene que basarse simplemente en los malos recuerdos y que el episodio humillante se puede reproducir fotograma tras fotograma tras fotograma desmoralizar y otra vez. Usted no quiere tener que experimentar ser detenido y tienen que revivir los malos recuerdos una y otra vez. Si usted tiene una orden de arresto emitida para su arresto, no espere. Llame a abogados de infracciones de tráfico expertos de la Florida Ticket Firm en Fort Lauderdale, Florida hoy.

benchwarrants2

Una orden de arresto en busca de su detención es grave, incluso si se emitió por error. Para algunos, la gravedad de una orden de detención no se convierta en serio hasta que es demasiado tarde, y la incomodidad de las esposas, la reserva de procedimiento, y bloqueado puertas de las celdas son las primeras llamadas de alerta que probablemente deberían haber tomado la orden de detención de una mucho más serio y debería haber hecho algo mucho más pronto para evitar ser arrestado. No espere hasta que sea demasiado tarde. Deje expertos pies de la Florida Ticket Firm. Abogados de la defensa penal asumen el control y tratar de asegurarse de que una situación ya mala no recibe aún peor para usted.

Si hay una orden de detención para su arresto en el condado de Broward, Miami-Dade, el condado de Palm Beach, Condado de Santa Lucía o el condado de Martin, NO ESPERE a ser detenido. Llame a la Florida Venta de entradas en firme al número gratuito 844.FLA.FIRM para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de la defensa banco de warrants con conocimientos y experiencia en Ft. Lauderdale. Toma el control de la situación antes de que la situación se hace con usted y que aterriza en la cárcel, donde se pierde el control y su libertad.