Hit & Run Abogados

leaving_the_scene_hit_and_run01

Abandonar la escena de un accidente

Abandonar la escena de un accidente es un delito grave. Entrar en un accidente de coche puede ser aterrador, especialmente si usted cree que está en falta y que cree que puede tener una persona lesionada en el accidente. No hacer una mala situación aún peor por abandonar la escena de un accidente.

Hit y los accidentes de tráfico dirigidos suceden todo el tiempo. Muchas veces uno de los conductores implicados pánicos y, en lugar de esperar y asegurarse de que todo el mundo está bien, despega desde el lugar del accidente. Ves accidentes de golpear y correr en las noticias todos los días. La mayoría de las personas que abandonan la escena de un accidente están en estado de shock y miedo. La protesta pública cuando alguien ha dejado la escena de un accidente, en particular uno que implica graves lesiones o la muerte, es abrumadora.

A pesar de que está a la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, el público ya se ha juzgado y condenado a la persona de abandonar el lugar del accidente sin tener que preocuparse de averiguar por qué la persona que abandonó la escena del accidente. La presión pública puede hacer que la gente sea aún más reacios a entregarse y admitir que estaban involucrados en un accidente de atropello y fuga, y fueron el que abandonó la escena del accidente.

Florida Ticket Firm trabaja con éxito y ejecución abogados de defensa criminal que conocen las posibles defensas legales disponibles para golpear y correr cargos criminales si ha dejado la escena de un accidente. Si ha dejado la escena de un accidente, debe ser representado por un abogado de defensa criminal que esté familiarizado con los cargos criminales por un accidente de atropello y fuga, y la mejor manera de responder a esos cargos por abandonar la escena de un accidente. Florida Venta de entradas Firma trabaja con abogados de la defensa penal de tráfico que saben qué hacer cuando se enfrentan con éxito y ejecución cargos criminales.

leaving_the_scene_hit_and_run02

Teniendo en cuenta las posibles sanciones graves que enfrenta a abandonar la escena de un accidente, especialmente si las lesiones o la muerte están involucrados, que quiere un abogado con experiencia en defensa criminal para hablar en su nombre. Usted no quiere hablar con la policía por su cuenta. Si ha dejado la escena de un accidente, usted necesita un abogado de defensa criminal que sabe cómo hablar para usted y sabe cómo atacar el caso del estado y los cargos criminales; cargos criminales que podrían conducir al encarcelamiento (es decir, tiempo en la cárcel).

Si usted ha estado involucrado en un accidente de atropello y fuga y usted es el uno que abandonó la escena del accidente, no puede sentarse y esperar hasta que es detenido. Usted necesita representación legal inmediata para evaluar la situación y el mejor curso de acción para hacer frente a cargos criminales por abandonar la escena de un accidente. Usted necesita un abogado de defensa criminal que conozca los pasos a seguir en virtud de sus circunstancias para maximizar la probabilidad de que el mejor resultado para usted.

Florida Ticket Firm trabaja con abogados de defensa criminal que saben qué medidas tomar en una situación de atropello y fuga, qué hacer y cómo montar la defensa más fuerte posible a cargos penales por abandonar la escena de un accidente. No esperan a ser detenido y que han reducido sus opciones. Llame a la Florida Ticket Firm ahora en 844.FLA.FIRM para una consulta gratuita con un Hit & Run abogado que pueda guiar a usted y su defensa si se enfrentan a cargos criminales por un hit y ejecutar accidente en el condado de Broward, Miami-Dade, Palm Condado Beach, condado de Martin o el condado de St. Lucie. Florida Ticket Firm puede ayudar.