La manipulación del cuentakilómetros de entradas

odometer_tampering03

Hacer retroceder el kilometraje de un vehículo de motor es un fraude y es ilegal; se trata de un delito grave. Si alguien vende o intenta vender un vehículo sabiendo que el kilometraje en el vehículo ha sufrido un retraso, alterado o ajustado, que es robar con eficacia. Un vehículo de menor kilometraje vale más que un vehículo de mayor kilometraje. el kilometraje menor significa menos desgaste en el motor y el vehículo en general. Si ha intentado hacer retroceder el kilometraje en el cuentakilómetros, desconectada de cuentakilómetros o manipulado de otro modo con un cuentakilómetros y efectivamente mintió sobre el kilometraje de un vehículo, usted podría estar en serios problemas, que enfrenta cargos penales graves, y perder el vehículo de motor en la parte superior de ese.

Nuestros abogados experimentados abogados de defensa criminal a comprender los problemas a prueba de problemáticas que tienen lugar cuando acusado de hacer retroceder el kilometraje de un vehículo y manipulación de un odómetro, y la mejor manera de defender a alguien acusado de hacer retroceder el kilometraje en un odómetro o la manipulación de un odómetro.

odometer_tampering04

Florida Ticket Firm y sus abogados con experiencia en defensa criminal a comprender los problemas a prueba de problemáticas que tienen lugar cuando acusado de hacer retroceder el kilometraje de un vehículo y manipulación de un odómetro, y la mejor manera de defender a alguien acusado de hacer retroceder el kilometraje en un odómetro o la manipulación de un odómetro. Si usted es acusado de hacer retroceder el kilometraje de un vehículo de motor o inhabilitación de un odómetro, que quiere hablar inmediatamente con un abogado con experiencia en defensa criminal antes de decir nada a la policía. Recuerde que todo lo que diga puede y será, ser usado en su contra. No haga caso del estado más fácil al tratar de hablar en su propio nombre. ¿Quieres un abogado con experiencia en defensa criminal para que hable por usted.

Si usted ha sido acusado de hacer retroceder el kilometraje en el cuentakilómetros o de lo contrario la manipulación de un odómetro en el condado de Broward, Miami-Dade, el condado de Palm Beach, condado de Martin o el condado de St. Lucie, llama Florida Ticket Firm hoy al 844.FLA.FIRM para una consulta inicial gratuita con un abogado billete de manipulación del odómetro bien informado que sabe que la mejor manera de atacar la causa penal del estado para la manipulación del odómetro. Florida Ticket Firm puede ayudar.