Manejar con licencia suspendida o revocada

driving-while-license-suspended

Una licencia de conducir en Florida es un privilegio, y una licencia de conducir de la Florida es un privilegio que puede ser quitado. Conducir con una licencia de conducir suspendida es un crimen en la Florida cuando se sabe que está conduciendo con una licencia de conducir suspendida. Cuando usted es acusado de un crimen, usted va a hacer frente a las posibles consecuencias penales. consecuencias penales incluyen posibilidad de encarcelamiento.

Su licencia de conducir puede ser suspendido por una variedad de razones. Si usted no pudo presentarse a una audiencia en la corte del tráfico obligatorio, podría haber sido suspendida su licencia de conducir. Si ignorado una citación de tráfico y no se presentó en la corte de tráfico en el condado de Broward, Miami-Dade, el condado de Palm Beach, Condado de Martin, o el condado de St. Lucie, podría haber sido suspendida su licencia de conducir de la Florida. Si usted no pudo pagar una obligación de manutención de los hijos, podría haber sido suspendida su licencia de conducir de la Florida. Si usted ha sido encontrado culpable de otra infracción de tráfico con lesiones personales graves o la muerte de otro, podría haber sido suspendida su licencia de conducir de la Florida. Si usted ha sido encontrado culpable de hurto del petit de la gasolina de una estación de servicio, podría haber sido suspendida su licencia de conducir de la Florida. Si usted ha sido encontrado culpable de hurto en tiendas (robo al por menor), podría haber sido suspendida su licencia de conducir de la Florida. Existen razones adicionales que podría haber sido suspendido su licencia de conducir de la Florida.

drivinglicensesuspended

A veces las personas no se dan cuenta de que su licencia de conducir ha sido suspendido hasta que son detenidas por conducir está suspendida su licencia de conducir. A pesar de la falta de conocimiento puede ser una defensa de los cargos penales por conducir está suspendida su licencia de conducir, incluso si usted no lo sabía fue suspendida su licencia de conducir, aún puede ser acusado de una violación móvil no criminal por conducir su licencia de conducir está suspendido.

Florida Ticket Firm y sus abogados de defensa criminal en Fort Lauderdale, Florida han defendido colectivamente miles y miles de personas que han sido detenidas por conducir está suspendida su licencia de conducir. Los abogados de la defensa penal de tráfico que trabajan con la Florida Ticket Firm puede montar la mejor defensa posible de los cargos penales por conducir está suspendida su licencia de conducir e incluso tratan de ayudar a resolver los problemas que causaron su licencia de conducir de la Florida para ser suspendido en el primer lugar.

Incluso si usted no lo sabía fue suspendida su licencia de conducir, aún puede ser acusado de una violación móvil no criminal.

Conducción de la Florida de entradas Firma licencia suspendida abogados están familiarizados con las numerosas maneras podría haber sido suspendida su licencia de conducir de la Florida y las formas más efectivas para tratar de que se cancele la suspensión, si es posible. No tome cargos penales por conducir en estado de su licencia de conducir ha sido suspendida a la ligera. Los cargos penales por conducir está suspendida su licencia de conducir son graves.

Los cargos penales y no penales por conducir su licencia de conducir de la Florida está suspendida también puede tener consecuencias devastadoras Si queda designado a un "delincuente habitual de tráfico", que puede hacer que su licencia de conducir al ser revocada por un mínimo de cinco (5) años. La ramificación de perder su licencia de conducir de la Florida y su privilegio de conducir en Florida puede convertir todo su mundo al revés. Su familia, su carrera y la vida como usted sabe que con una licencia de conducir de la Florida pueden ser irreparablemente afectados y dañados cuando se toma la licencia de conducir de la Florida de distancia de cinco (5) años. Deje Florida entradas Firma mejorar sus posibilidades de que no se conviertan en un designado "delincuente habitual de tráfico."

Una de las defensas a cargos penales por conducir está suspendida su licencia de conducir es que usted no tenía conocimiento de que se suspendió su licencia de conducir de la Florida. Sin embargo, hay complejidades legales y complejidades a este argumento que realmente debería dejarse en manos de un abogado de defensa multa de tránsito penal con experiencia que ha argumentado esta defensa en nombre de cientos o miles de personas que han sido acusadas de conducir mientras está suspendida su licencia de conducir. Nuestros expertos abogados de derecho de tráfico de la Florida que han hecho estos argumentos legales complejos una y otra vez.

Usted no quiere tratar de defenderse a sí mismo e ingenuamente declarar contra sí mismo. Usted tiene derecho a permanecer en silencio. Deje Florida Ticket Firm hable por usted. Llame a la Florida Ticket Firm hoy en 844.FLA.FIRM para una consulta gratis para escuchar cómo una conducción que experimentan licencia suspendida abogado le puede ayudar.