No Válido Licencia de Conducir

no-valid-driver-license

¿Ha recibido una conducción sin billete de licencia de conducir vigente y necesita un abogado?

Florida Ticket Firm y sus abogados experimentados Florida exceso de velocidad que representan los conductores que sean sorprendidos conduciendo mientras que no tienen licencia de conducir válida-capturado por "la ley", es decir. Cuando está acusado penalmente por conducir sin licencia válida, eso no quiere decir que sólo se olvidó de llevar su licencia de conducir de la Florida con usted. Eso significa que el estado de la Florida nunca le dio una licencia de conducir válida en el primer lugar. Usted no tiene licencia de conducir válida de olvidar.

La única cosa que podría haber olvidado es que es ilegal y un delito conducir un vehículo motorizado en las calles, caminos, carreteras interestatales y autopistas de Florida sin una licencia de conducir válida. Por desgracia, si te pillan, eso no va a ser algo que va a olvidar pronto, ya que tendrá las desagradables, recuerdos eternos de las esposas en las muñecas, sentado en la parte trasera del coche de policía para una aparentemente interminable paseo a la estación de policía, la sesión de toma de huellas dactilares, y la sesión de fotos que resulta en una ficha policial para conmemorar públicamente el evento traumático para todos para ver si está disponible en Internet. Ir a la cárcel no es divertido y puede ser especialmente aterrador para alguien que nunca ha estado en la cárcel.

novaliddriverlicense

Conducir es un privilegio. Si no se le ha concedido ese privilegio pero sin embargo ponerse al volante de un vehículo de motor por las carreteras, calles, carreteras interestatales, o carreteras de la Florida, que está girando la rueda de la fortuna y tomar un riesgo significativo de que usted puede ser arrestado por conducir sin licencia de conducir válida. Si un oficial de policía, ayudante del sheriff, policía del estado u otro agente de la ley que se detiene y le pide su licencia de conducir y no tiene licencia de conducir válida para proveer, que agente de la ley no va a estar caminando de nuevo a la policía coche, coche patrulla, o estado del vehículo patrullero vacío-mano que agente de la ley estará caminando de vuelta con ustedes con las manos esposadas.

Hay una serie de razones que alguien podría estar conduciendo sin licencia de conducir válida; sin embargo, no hay ninguna razón legal para hacerlo. Conducir sin una licencia de conducir válida es un delito. El Estado de Florida intenta tomar precauciones para asegurarse de que todo el tráfico y la gente que viaja en la Florida no están sometidos a un riesgo excesivo de accidentes de tráfico y lesiones personales. Parte de esas precauciones relacionadas con la creación ciertos requisitos que se deben cumplir antes de poder recibir una licencia de conducir válida y legalmente conducir entre el tráfico de la Florida en las calles, caminos, carreteras interestatales y autopistas de Florida. Dichos requisitos incluyen salvaguardas para asegurarse de que los conductores de la Florida saben las leyes de tránsito de Florida y saber cómo están legalmente obligados a responder a las señales de tráfico, señales de tráfico y otros dispositivos de tráfico.

Independientemente de si usted es un extranjero ilegal o ciudadano de EE.UU., usted no tiene que hacerlo, y no debe, mostrará solo a su audiencia en la corte en su cargo criminal por conducir sin licencia de conducir válida.

Florida es un estado hermoso y muchos se sienten atraídos por su clima cálido, playas y palmeras. Aquellos que migran a, y que viven en Florida incluyen algunos que no son ciudadanos de Estados Unidos y que no tienen papeles para permitir que sean legalmente en los Estados Unidos; son extranjeros ilegales. Los extranjeros ilegales en la Florida no tienen manera de conseguir una licencia de conducir válida, pero eso no impide que muchos de conducir. La conveniencia pura de ser capaz de moverse en el condado de Broward, Miami-Dade, el condado de Palm Beach, Martin y el Condado de St. Lucie causan los que no tienen una licencia de conducir válida, incluyendo a los ciudadanos no estadounidenses sin papeles (extranjeros ilegales), a tomar el riesgo de que puedan ser capturados y detenidos por conducir sin licencia de conducir válida.

Sin embargo, una vez acusados de conducir sin una licencia de conducir válida la realidad y el miedo fija adentro para muchos ciudadanos no estadounidenses sin papeles (extranjeros ilegales) en Florida en cuanto a si podrían ser forzados a salir de los Estados Unidos y ser deportados a su país de origen país, el lugar que dejó de hacer una vida mejor para ellos y sus familiares en los Estados Unidos. La mayoría de los extranjeros ilegales tratan de mantenerse fuera de la red y no atraer la atención hacia ellos por temor a que las autoridades de inmigración de Estados Unidos encontrarán ellos y deportarlos a sus países de origen.

novaliddriverlicense2

Sin embargo, las leyes de tránsito de la Florida son impuestas por el Estado de Florida, mientras que las leyes de inmigración de los Estados Unidos son impuestas por el gobierno federal a través de una agencia federal llamada Estados Unidos de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) -parte del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Legal de inmigración de Estados Unidos es manejado por el gobierno de los Estados Unidos a través de una agencia federal llamada de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Estas agencias del gobierno federal no están involucrados en la aplicación de las leyes de tránsito de la Florida. Incluso si usted es un ciudadano no estadounidense sin papeles (inmigrante ilegal), no se puede ignorar un cargo criminal por el Estado de Florida, y debe presentarse para su audiencia en la corte de tránsito penal necesaria o una orden de banco será emitida por el juez para su detención. Usted no quiere hacer una situación de miedo aún más aterrador por la falta de un corte obligatorio de la audición y convertirse en un fugitive.

Conducir sin abogado billete de licencia de conducir vigente

Independientemente de si usted es un extranjero ilegal o ciudadano de EE.UU., usted no tiene que hacerlo, y no debe, mostrará solo a su audiencia en la corte en su cargo criminal por conducir sin licencia de conducir válida. Debe presentarse con un abogado de tránsito penal con experiencia y conocimientos en el sur de la Florida. Florida Ticket Firm trabaja con abogados de la ley de tráfico con experiencia en el condado de Broward, Miami-Dade, el condado de Palm Beach, Martin County, y el Condado de St. Lucie que entienden los problemas que podrían haberlo llevado a conducir sin una licencia de conducir válida y que conocen la la mayor parte de manera eficaz de responder a los cargos de tráfico penal en su contra.

Llame a la Florida Ticket Firm al 844.FLA.FIRM para una consulta gratuita con un abogado de conducción sin licencia de conducir válida de entradas en relación con su uniforme de la Florida citación de tráfico por conducir sin licencia de conducir válida. Florida Venta de entradas Firm le puede ayudar.