
Abogados para multas por exceso de velocidad en Florida
Representando a conductores en Tampa, Hollywood y otras partes del Estado del Sol
Hoy en día, todo el mundo tiene prisa, ya sea para ir y volver del trabajo o para atender responsabilidades familiares, por ejemplo. A veces, esta prisa por llegar a lugares y hacer las cosas puede traducirse en exceso de velocidad y multas. La policía de Florida se apresura a detener a los conductores que superan los límites de velocidad establecidos, incluso si se trata de solo unas pocas millas por hora. Según los informes anuales, una abrumadora mayoría de las citaciones que emite la policía de nuestro estado son por exceso de velocidad.
¿Le han puesto una multa por exceso de velocidad? Aunque pagar la multa puede parecer la manera más fácil de resolver la situación, existen otras opciones más beneficiosas para su registro de conducción y su billetera. En Florida Ticket Firm, podemos ayudarle a explorar estas opciones y buscar la más adecuada para su situación. Hemos manejado más de un millón de casos de multas de tráfico y nuestro conocimiento incomparable puede ser una gran ventaja para usted.
Para hablar con un abogado de multas por exceso de velocidad en Florida que tenga experiencia y sea amigable, llame al (813) 565-3353 o contáctenos online para solicitar una consulta gratis con nuestro bufete.
Las consecuencias de una multa por exceso de velocidad en Florida
Si le ponen una multa por exceso de velocidad en Florida, generalmente tendrá que pagarla en una fecha determinada. Estas multas pueden ser de cientos de dólares, dependiendo de la cantidad por la que se exceda el límite de velocidad cuando lo registró el agente de policía. Si bien el coste de la multa puede ser ciertamente elevado, las consecuencias no terminan ahí.
Otras consecuencias de una multa por exceso de velocidad incluyen:
Puntos en su licencia de conducir
Si es citado por exceso de velocidad, se agregarán puntos a su licencia de conducir. Cuanto más grave sea la infracción, más puntos recibirá. Si acumula 12 puntos en un año, su licencia será suspendida por 30 días. Es posible que se enfrente a una suspensión más larga por puntos adicionales dentro de períodos de 18 y 36 meses.
Una vez que reciba una multa por exceso de velocidad en Florida, los puntos asociados con ella permanecerán en su registro durante tres años. Este plazo se prorroga para las infracciones más graves.
Aumento de las tarifas del seguro
Otra consecuencia de recibir una multa por exceso de velocidad es el aumento de las tarifas del seguro. Las compañías de seguros ven una multa por exceso de velocidad como un indicador de comportamiento de conducción peligroso y pueden aumentar sus tarifas en consecuencia. Este aumento puede durar varios años.
Posible suspensión de la licencia
Más allá de perder su licencia por tener demasiados puntos en su registro, su licencia también puede ser suspendida por tener más de una multa por exceso de velocidad. La policía otorga estas citaciones a aquellos que superan el límite de velocidad en 50 mph o más.
Sanciones penales
El exceso de velocidad repetido puede convertirse en un delito grave. Además, cuando el exceso de velocidad forma parte de la conducción temeraria o causa lesiones graves o la muerte de otra persona, podría enfrentarse a cargos penales, que conllevan la posibilidad de penas de cárcel y multas mucho mayores que las de una multa de tráfico.