Banco De Orden Fiscal
Nosotros podemos ayudar!
Florida Ticket Firm ayuda a las personas que se encuentran en la desafortunada situación de ser objeto de una orden de arresto, detención o prisión, orden de embargo corporal, u otra orden de detención. Una orden de arresto es una orden judicial emitida por un juez de la detención de una persona. En otras palabras, una orden de arresto es una orden de detención.
Básicamente, una vez a la orden de arresto es emitida para su arresto, usted es un fugitivo de la ley, y cualquier oficial de policía, ayudante del sheriff, policía del estado u otro agente de la ley, le puede poner bajo arresto y enviarlo a la cárcel. Cuando una orden de detención es de detención pendiente, puede ser tomado en custodia cualquier día de la semana, a cualquier hora del día o en cualquier momento de la noche, donde quiera que se podrían encontrar. Su ficha policial puede ser también en un cartel de “Se busca” no sólo a lo largo del Estado de Florida, pero en todo Estados Unidos. Muchos departamentos de policía y departamentos de sheriff en el condado de Broward, Miami-Dade, el condado de Palm Beach, Condado de Santa Lucía, y el condado de Martin tienen grupos de agentes de policía y alguaciles les asigna el trabajo de servir de banco garantiza exploratorias personas que tienen órdenes de detención, arrestarlos y ponerlos en la cárcel. Después de que alguien está detenido en virtud de una orden de detención, al igual que cualquier orden de detención, tienen que sentarse en la cárcel y esperar a ver el juez.
Ordenes de detención se les llama “banco de órdenes”, ya que se emiten con frecuencia por un juez del estrado del juez en audiencia pública cuando alguien no se presenta (no presentarse) en el tribunal bajo su propia responsabilidad para una audiencia en la corte o aparición en la corte como es requerido por una Aviso de comparecencia o según lo ordenado previamente. Los jueces no tienen la paciencia para las personas que hacen caso omiso de las audiencias judiciales requeridos o comparecencias obligatorias. Siendo ese el caso, un juez de Florida, asegúrese de obtener su atención mediante la emisión de una orden de detención para su arresto para garantizar el juez no se sienta a esperar a la próxima vez; más bien, que se sentará en la cárcel a la espera de que el juez. Cuando alguien le pide su número de celular, que no quiere que la respuesta sea el número de habitación que está encerrado en lugar de su número de teléfono móvil de diez dígitos. Deje que nuestros abogados penalistas Hollywood, Florida ayudan intenta mantener su libertad.