
Abogados de multas por placas de matrícula ilegales en Florida
De acuerdo con los Estatutos de Florida, es ilegal colocar la placa de matrícula o la calcomanía de validación de un vehículo en otro. Hacerlo es un delito penal con graves sanciones, como multas y posible prisión. Si ha recibido una multa por una placa de matrícula ilegal, diríjase a Florida Ticket Firm para obtener ayuda para combatirla. Somos una gran ayuda para los habitantes de Florida que se ven enredados en las complejas leyes de tránsito de nuestro estado. A lo largo de los años, nuestro equipo ha defendido con éxito a clientes contra todo tipo de infracciones de tráfico penales y no penales. De hecho, tenemos una tasa de éxito del 90%.
Descubra cómo nuestros abogados de multas por placas de matrícula ilegales en Florida pueden ayudarle durante una consulta gratis. Programe la suya llamando al (813) 565-3353 o contactándonos online. Atendemos a clientes en todo el estado desde nuestras oficinas en Tampa y Hollywood.
¿Por qué le pueden poner una multa por placa de matrícula ilegal?
La policía emitirá multas por placa de matrícula ilegal si la placa de matrícula o la calcomanía de validación de un vehículo no es válida, está falsificada o está colocada ilegalmente.
Algunas situaciones comunes que pueden dar lugar a este tipo de multas son las siguientes:
- Usar una matrícula falsa o robada
- Usar una calcomanía de validación falsificada
- Mostrar una matrícula o calcomanía caducada o no válida
Alterar y oscurecer placas de matrícula o calcomanías de validación
Aunque es similar a un delito por placa de matrícula ilegal, alterar u oscurecer una placa de matrícula o una calcomanía de validación se considera una infracción de tráfico, no un delito penal. Esto significa que recibirá puntos en su licencia por la infracción, pero no conlleva las mismas sanciones que una multa por placa de matrícula ilegal.